estadisticas
 
 
En un final de “foto finish” entre Peter Sagan y Alexander Kristoff, Sagan logró llevarse la victoria de etapa número 3 para el en este Tour de Francia 2016, la etapa de hoy termino en Berna luego de 209 kilómetros de recorrido. 
Peter Sagan ganó la etapa 16 del Tour de Francia 2016
El británico Chris Froome (Sky) mantuvo la camiseta amarilla del líder sin contratiempos, por su parte Nairo Quintana llego en el pelotón líder sin perder tiempo y se mantiene cuarto en la competencia los mismos 2 minutos y 59 segundos.
 
El grupo neutralizó la escapada a 20 km de meta y entonces buscó su oportunidad el portugués Rui Costa, campeón del mundo en 2013 en la Toscana por delante de Purito Rodríguez y Alejandro Valverde, aunque no llego a ser una amenaza para el pelotón.
 
El eslovaco Sagan, que ganará el maillot verde, le quitó al noruego la victoria en el último centímetro, el Tour de Francia disfrutará este martes de la segunda jornada de descanso antes de afrontar las últimas etapas de montaña
 
 El miércoles será la etapa número 17, y será en terreno suizo entre Berna y Finhaut-Emosson con un recorrido de 184,5 km.
 
Mira la clasificación general tras la etapa de hoy.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar