estadisticas
 
 
El ciclista colombiano Nairo Quintana se proclamó subcampeón del Tour de Francia, además, se quedó con el maillot blanco que lo acredita como el mejor de los jóvenes y con la camiseta de pepas rojas que lo convierte en el campeón de la montaña.
 
Nairo Quintana subcampeón del Tour de Francia 2013
Luego de tres semanas de competencia en la edición 100 del Tour de Francia, el joven boyacense Nairo Quintana logró terminar en la segunda posición de la carrera ciclista más importante del mundo, pero además brilló en la montaña, en donde fue el único que pudo hacerle frente a Chris Froome, quien se coronó campeón del Tour.
 
Con una gran sonrisa y con la humildad que lo caracteriza, Nairo subió al podio para ocupar ese segundo lugar que los colombianos vemos como un primero, ya que nadie se imaginaba que este chico de tan solo 23 años se convirtiera en la gran sorpresa del Tour de Francia 2013.
 
Comenzó el Tour siendo gregario de Alejandro Valverde, pero por circunstancias de la carrera, terminó siendo el líder del equipo Movistar, lo que lo llevó a luchar por las primeras posiciones.
 
Imagenes !

Nairo Quintana
Nairo Quintana
Nairo Quintana
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar