estadisticas
 
 
Luego de haber terminado la etapa 19 del Tour de Francia, el ciclista colombiano Nairo Quintana sigue ocupando el tercer lugar en la clasificación general, solo por debajo del español Alberto Contador y del inglés Chris Froome.
 
Nairo Quintana se mantiene tercero en el Tour de Francia 2013
Quintana logró defenderse muy bien en la etapa 19, la cual fue ganada por su compañero de equipo Rui Costa, quien acumula dos victorias en la edición 100 del Tour de Francia.
 
Chris Froome permanece en el primer lugar y todo parece indicar que será el ganador del Tour de Francia 2013, mientras que Nairo Quintana ya tiene prácticamente asegurado el maillot blanco que lo acredita como el mejor joven del Tour.
 
Mañana será un día clave para el ciclista boyacense, ya que la etapa termina en un puerto de montaña fuera de categoría, en donde podría sacarle los 21 segundos a Contador, quien se encuentra en la segunda posición del Tour.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar