estadisticas
 
 
El ciclista colombiano, Nairo Quintana, triunfó en la penúltima etapa del Tour de Francia y se aseguró el segundo lugar en la clasificación general, la cual es comandada por el inglés Chris Froome, quien será el campeón de la edición 100 del Tour.
 
Nairo Quintana ganó la etapa 20 del Tour de Francia 2013
En el Día de la Independencia de Colombia, El boyacense Nairo Quintana le regaló una alegría al país luego imponerse en la etapa 20 del Tour, además, subió a la segunda posición de la general y se coronó campeón de la montaña y de los jóvenes.
 
Solo 21 segundos separaban a Quintana del segundo lugar que estaba en manos del español Alberto Contador, por lo que en los últimos kilómetros de la etapa, el colombiano atacó y se puso adelante con Chris Froome y Purito Rodríguez, quienes fueron vencidos por Nairo en el final de la etapa.
 
La clasificación general quedó con Christopher Froome a la cabeza, Quintana en el segundo lugar, Joaquim 'Purito' Rodríguez en la tercera posición y Alberto Contador en la cuarta plaza.
 
Un futuro prometedor es lo que espera a Nairo Quintana, quien con tan solo 23 años de edad ha logrado mejorar lo que hizo su compatriota Fabio Parra, quien en el año de 1988 logró el tercer lugar del Tour de Francia.
 
Nairo Quintana Ultimo Kilometro Etapa 20 Tour d France

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: tur de francia 2013 etapa que nairo gano /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar