estadisticas
 
 
El australiano Michael Matthews fue el ganador de la décima etapa del Tour de Francia 2016 tras ser el más rápido de la escapada y quitarle el triunfo a Peter Sagan.
Michael Matthews es el ganador de la décima etapa del Tour de Francia 2016
El australiano del equipo Orica se impuso en la décima etapa al ser el más rápido de una espada de seis ciclistas que llegaron en solitario a la meta de Revel.
 
De esta manera Matthews de 25 años, logro su primera victoria en el Tour tras haberse impuesto el año pasado en el Giro de Italia.
 
El ciclista del Orica superó en el reducido sprint al eslovaco Peter Sagan, actual campeón del mundo, y al noruego Edvald Boasson Hagen.
 
Completaban esa escapada el francés Samuel Dumoulin (AG2R), el sudafricano Daryl Impey, el australiano Luke Durbridge y el belga Greg Van Avermaet.
 
La general no tuvo cambios y el colombiano Nairo Quintana se mantiene en la cuarta posición a 23 segundo de Froome, la etapa de mañana miércoles será la onceaba de la carrera y se disputará entre Carcasona y Montpellier con un recorrido de 162,5 km.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar