estadisticas
 
 
El ruso Zakarin del equipo Katusha fue el vencedor de la etapa 17 del Tour de Francia 2016, en segundo lugar, quedo el colombiano Jarlinson Pantano a 54 segundos, mientras que en el lote del líder Froome aprovecho la ayuda de Richie Porte para sacarle más segundos a sus competidores.
Ilnur Zakarin gano la etapa 17 del Tour de Francia 2016
Fue uno de los hombres de la escapada del día, que se formó en el kilómetro 75, el ciclista ruso logró cazar en la bajada del puerto de Forclaz al polaco Rafal Majka y a Pantano, ya en el ascenso a Finhaut-Emosson, un puerto de categoría especial, fue eliminando a sus dos rivales, el último a Pantano, que sumó un segundo puesto tras haber ganado el pasado domingo en Culoz.
 
Por otra parte, el líder Chris Froome del Sky aumentó su ventaja con respecto a sus competidores al pegársele en el ataque que hizo Richie Porte ciclista del BMC que más parece otro gregario de Froome ya que son varias las veces que le ha ayudado en este Tour de Francia.
 
Están muy fuertes, hay que admitirlo y ya”, comentó el compañero de Quintana en el equipo Movistar, Alejandro Valverde, al referirse al equipo Sky de Froome, quien está cada vez más cerca de conquistar su tercera corona del Tour.
 
Froome se expresó cauteloso, tomando en cuenta que todavía restan tres etapas en los Alpes, incluyendo una contrarreloj cuesta arriba el jueves.
 
La clasificación general continua igual más unos segundos más de ventaja que tomo hoy Froome.
 
La etapa 18 del jueves es una contrarreloj de 17 kilómetros entre Sallanches y Megeve, recordemos que la carrera termina el domingo con un recorrido mayormente ceremonial hasta los Campos Elíseos en París.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar