estadisticas
 
 
El Belga, Greg Van Avermaet, del equipo BMC Racing se impuso en la quinta etapa del Tour de Francia 2016 con un tiempo de 5h 31’ 36’’, lo que dejo como resultado que fuera el nuevo líder del Tour con más de 5 minutos de ventaja sobre los demás.
Greg Van Avermaet gano la quinta etapa del Tour de Francia y es nuevo líder
La quinta etapa del tour se llevó a cabo entre las localidades de Limoges y Le Lioran con un trayecto de 216 kilómetros, además esta etapa le dio la bienvenida a la alta montaña al tour por lo que muchos ciclistas comenzaron a sentir el rigor de la carrera y se retrasaron bastante.
 
El colombiano Nairo Quintana cruzo la meta en la posición número 15, con un tiempo de 5 minutos y 7 segundos, lo que lo dejo ubicado en la séptima posición de la general del tour entre los favoritos, con el mismo tiempo de Christopher Froome.
 
En la clasificación general del tour el primer lugar de la tabla es para Van Avermaet, con un tiempo de 25h 34’ 46’’, seguido del francés a Julian Alphilippe, del equipo Etixx Quick Step, a 5’ 11’’ segundos del belga, y del español Alejandro Valverde, del Movistar, a 5’ 13’’ segundos del liderato.
 
El colombiano Nairo Quintana se encuentra en la séptima posición a 5’ 17’’ de Van Avermaet, pero con el mismo tiempo de su máximo rival, el británico Cristopher Froome, del equipo Sky, que se ubica en el quinto lugar.
 
La sexta etapa del tour se llevará a cabo este jueves entre Arpajon-sur-Cère - Montauban con un recorrido de 190,5 km.
 
EFE
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar