estadisticas
 
 
El británico Christopher Froome (SKY) fue el ganador en la octava etapa del Tour de Francia 2016 y es el nuevo líder de la clasificación general, en donde el colombiano Nairo Quintana (Movistar) marcha sexto a 23 segundos de Froome, ganador del Tour en dos ocasiones.
 
Chris Froome gana la octava etapa y es nuevo líder del Tour de Francia 2016
La octava etapa, recorrida entre Pau y Bagnères-de-Luchon, dejó como ganador al bicampeón del Tour de Francia, Chris Froome, quien además de hacerse con la etapa le ha sacado unos nada despreciables 23 segundos a Nairo Quintana, uno de los grandes rivales y favorito para llevarse esta nueva edición del Tour de Francia.
 
Froome sorprendió en los últimos kilómetros de la etapa, en donde lanzó un ataque inesperado para ganar y arrebatarle maillot amarillo al belga Greg Van Avermaet (BMC), quien quedó relegado al lugar número 34 de clasificación general a más de 20 minutos del líder. El español Alberto Contador (Tinkoff) por su parte perdió mucho tiempo con los favoritos y se ubica en la posición 20 a tres minutos y dos segundos de Froome.
 
La novena etapa, de 184.5 km, se disputará entre los territorios de Vielha Val d'Aran y Andorra Arcalis, en donde la montaña es la gran protagonista y en donde se espera que corredores como Nairo y Froome hagan un gran espectáculo.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar