estadisticas
 
 
El británico Chris Froome se llevó el primer lugar de la cronoescalada de la etapa 18 en la mañana de este jueves, el pedalista del Sky logro un tiempo de 30 minutos y 43 segundos, en el segundo lugar estuvo Tom Dumoulin ganador de la crono anterior, a 21 segundos.
Chris Froome gana la etapa 18 del Tour de Francia 2016 y se afianza en el primer lugar
De esta manera Froome aumentó su ventaja sobre sus competidores, el holandés Bauke Mollema, Adam Yates y el colombiano Nairo Quintana que llego a 1 minutos y 10 segundos en el décimo puesto.
 
Froome demostró que no solo tiene un equipo fuerte que lo respalda en carrera, sino que también, individualmente es un corredor muy fuerte, recordemos que en la crono anterior quedo de segundo a 1 minuto y 3 segundo de Tom Dumoulin.
 
A falta de tres etapas, dos de competencia, Froome es virtualmente el ganador del Tour 2016, se espera que algunos corredores como Yates, Molella, Nairo, Bardet y Porte hagan ataques para poner emoción a la carrera y pelear por un lugar en el podio entre ellos solo hay poco más de 40 segundos para pelear por el segundo y tercer puesto.
 
Su ventaja ahora en la general con Mollema es de 3:52 y de 4:16 frente a Yates.

Quintana está ahora a 4:37, el francés Romain Bardet es quinto a 4:57 y Porte a 5 minutos.
 
La etapa de mañana será entre Albertville y Saint Gervais con un recorrido de 146 km, donde tendremos varios premios de montaña que le pondrán emoción a la carrera.
 
Etapa 19 Tour de Francia 2016
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar