estadisticas
 
 
El alemán, André Greipel, del equipo Lotto Soudal, se impuso en el sprint final del Tour de Francia 2016, ganándole a Peter Sagan quien buscaba otra victoria de etapa en el tour 2016.
André Greipel gano la etapa 21 del Tour de Francia, Froome campeón del Tour 2016
En el segundo lugar de la etapa quedo el eslovaco Peter Sagan, del Tinkoff, ganador del malliot verde, que significa el más combativo de todo el tour y que se llevó la victoria en tres etapas de este tour de Francia 2016.

“No encuentro las palabras, he corrido tres semanas para esto, el equipo ha seguido confiando en mí y he mantenido la calma”, expreso Greipel tras ganar la última etapa del tour en los campos Elíseos.

Por su parte, el británico Chris Froome entro a la meta abrazado a sus ocho compañeros del equipo Sky, en los que podemos destacar al colombiano Sergio Luis Henao, que fue importante en el equipo Sky, Froome logro así su tercer Tour de Francia y aseguro que su meta es ganarse 6.

Chris Froome ganador del Tour de Francia 2016 con el equipo Sky
 
El colombiano Nairo Quintana quien sufriera un extraño virus en las últimas semanas del tour termino en el tercer lugar, logrando así su tercer podio en tres tours disputados, además, se informó que Quintana no estará en los Olímpicos de Rio 2016 ya que buscaran hacerle exámenes para determinar lo que le aqueja y también descansar un poco para preparar la Vuelta a España 2016.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar