estadisticas
 
 
El próximo año Junior podría tener un verdadero clásico con un rival de su propia ciudad luego del campeonato conseguido por Uniautónoma ante el Unión Magdalena.
 
Uniautónoma campeón del primer semestre en el Torneo Postobón
El club barranquillero derrotó en los penaltis a Unión Magdalena, luego de que la serie quedara igualada 3-3 en el global.
 
La Universidad Autónoma del Caribe logró su primer título en el fútbol profesional colombiano, luego de igualar la serie en el estadio Metropolitano de Barranquilla y que en la definición desde el punto penal se quedara con el campeonato, que le da el pase directo a la gran final del año, en donde deberá jugar con el campeón del segundo semestre; quien resulte vencedor de esa serie ascenderá directamente a la primera división, y el perdedor jugará la promoción con el penúltimo del promedio de la A.
 
En su tercer año en el fútbol profesional, Uniautónoma se acerca a la primera división, mientras Unión Magdalena perdió su tercera final consecutiva en la categoría, por lo que deberá seguir trabajando arduamente en el próximo campeonato y buscar nuevos refuerzos de jerarquía para intentar regresar al fútbol grande de Colombia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar