estadisticas
 
 
U. Autónoma vs América de Cali
U. Autónoma vs América de Cali lunes 14 de mayo 2012 Torneo Postobón
América de Cali visitara en la ciudad de Barranquilla a la Universidad Autónoma que se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos, se espera que este encuentro se torne interesante pues ambos equipos han demostrado en el torneo su buen futbol.
 
La Autónoma viene de caer dos goles a uno frente a Fortaleza FC en la fecha 15, fecha en la que el cuadro Americano no jugó por problemas económicos del cuadro matecaña a quien le quitaron el reconocimiento deportivo e impidieron disputar encuentros hasta no estar al día con sus obligaciones, por ello América recibió los tres puntos sin disputar, esto mismo había pasado el año pasado con varios equipos como Once Caldas e inclusive el cuadro Americano sin embargo la Dimayor les permitió jugar así.
 
América de Cali se encuentro de líder absoluto con 32 puntos en 14 juegos disputados del Torneo Postobón,  por su lado la Autónoma está en la tercera posición con 25 puntos my cerca de asegurar su paso a las semifinales para disputar el cupo a la final del torneo.
 
Posibles Alienaciones
 
U. Autónoma: Elkin Granados, Carlos Henao, Víctor Vargas, Nelino Tapia, Víctor Palacio, Luis Núñez, Ricardo Ciciliano, Daniel Machacón, Javier Florez, Harry Castillo, Michael Barrios.
 
América de Cali
: Andrés Mosquera, Rubén Darío Bustos, Julián Carabalí, Julio Ortiz, Luciano Ospina, Nondier Romero, Mauricio Romero, Nicolás Schenone, Julián Lalinde, Paulo Cesar Arango, Yamilson Rivera.
 
Ficha del partido
Fecha: Lunes 14 de mayo 2012
Hora: 08:00pm Colombia
Estadio: Metropolitano

Autónoma Vs America

3

Vs

2

Árbitro: Juan Pontón - Magdalena
Estadio: Metropolitano

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Michael David Barrios Puerta
38
Yuberney Franco Gaviria
46
Carlos Alberto Henao Sánchez
71
Jugador  Goles Minuto
Oscar Eduardo Villareal Rivera
13
Héctor Hugo Hurtado Salazar
44
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar