estadisticas
 
 
Rionegro y Deportes Quindío chocan en el Estadio Tulio Ospina de Bello por el partido de ida de la final del Torneo Postobón II-2014.
 
Rionegro vs Quindío lunes 1 de diciembre de 2014 | Final Torneo Postobón
Rionegro se clasificó a la final tras derrotar como visitante al América en la última fecha de los cuadrangulares, por lo que ahora irá en busca del título frente al Quindío. El cuadro dirigido por Álvaro Hernández no quiere dejar pasar esta oportunidad de dar un gran paso para subir a la primera categoría del fútbol colombiano, pero para lograrlo tendrá que jugar muy bien.
 
Quindío por su lado consiguió su tiquete a la final luego de empatar polémicamente como visitante ante el Cúcuta en el General Santander, por lo que ahora buscará derrotar a Rionegro para quedarse con el título. El equipo 'cafetero' sabe que será importante obtener un buen resultado en la ida, pero necesitará esforzarse bastante para vencer a los 'leones' en Bello.
 
El último partido entre ambos clubes terminó igualado 1-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Rionegro: Arled Cadavid, Luciano Ospina, José Moya, Julián Franco, Andrés Restrepo, Daniel Cataño, Michael López, Felipe Banguero, Kevin Londoño, Brayan Fernandez y Arley Rodríguez.
DT: Álvaro Hernández
 
Quindío: Julián Mesa, Jeider Riquett, Wilmer Palacios, Jackson Montaño, Mario García, Jaine Barreiro, Luis Paz, Giovanny López, Carlos Robles, Jairo Castillo y Wilson Carpintero.
DT: Miguel Prince
 
Árbitro: Carlos Betancur (Valle)
Estadio: Tulio Ospina - Bello, Antioquia
Fecha: 1 de diciembre de 2014
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: Win Sports
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar