estadisticas
 
 
Rionegro y Jaguares de Córdoba se enfrentan en el Estadio Alberto Grisales por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II-2013.
 
Rionegro vs Jaguares sábado 9 de noviembre 2013 | Torneo Postobón
Rionegro fue goleado por Jaguares en condición de visitante, pero ahora como local espera hacerse con la victoria para tomar el liderato del Grupo B. Los 'leones del oriente' confían en alcanzar la final del torneo, por lo que ante el elenco cordobés tratarán de jugar lo mejor posible para quedarse con el triunfo.
 
Jaguares por su parte viene de conseguir una gran victoria ante Rionegro, por lo que en su visita al Alberto Grisales intentará ganar nuevamente. Las 'fieras del sinú' son primeros en el grupo, pero de conseguir la victoria ante el equipo antioqueño se acercarían mucho a la final.
 
Ambos se enfrentaron por última vez en la fecha anterior, en donde Jaguares ganó por 3-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Rionegro: Wilder Mosquera, Julián Pachón, John Edison García, Dairin González, Sebastián Arias, Yorman Rueda, Carlos Naranjo, Daniel Cataño, Jimillacson Palacios, Jonathan Palacios y Daniel Hoyos.
DT: Álvaro Hernández
 
Jaguares: Carlos Pérez, Nóndier Romero, Wílmer Largacha, David Álvarez, Leonardo Saldaña, César Carrillo, David Agudelo, Denis Gómez, Mauricio González, Luis Sánchez y Fredys Arrieta.
DT: José Alberto Suárez
 
Árbitro: Oscar Orejuela (Risaralda)
Estadio: Alberto Grisales - Rionegro
Fecha: 9 de noviembre de 2013
Hora: 7:45 p.m.

Rionegro Vs Jaguares

3

Vs

0

 

Árbitro: Oscar Orejuela - Risaralda
Estadio: Alberto Grisales

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Jonathan Antonio Palacios Lucas
66
Daniel Hoyos Acevedo
14
Jamillacson Palacios Palacio
9
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: jaguares de cordoba /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar