estadisticas
 
 
Rionegro y Cortuluá se enfrentan en el Estadio Alberto Grisales por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II-2013.
 
Rionegro vs Cortuluá sábado 26 de octubre 2013 | Liga Postobón
Rionegro se clasificó a la fase final del torneo luego de terminar en la segunda posición del todos contra todos, por lo que ante Cortuluá espera comenzar los cuadrangulares con el pie derecho. El equipo antioqueño sueña con jugar la final, pero para lograrlo necesitaran ganar el Grupo B en primer lugar.
 
Cortuluá por su parte finalizó cuarto en la tabla de posiciones para clasificarse a los cuadrangulares, en donde espera realizar una buena actuación. El cuadro tulueño estuvo cerca de clasificarse a la final en el torneo anterior, por lo que esta vez espera no quedarse nuevamente a mitad de camino.
 
El último enfrentamiento entre ambos terminó 1-0 a favor de Cortuluá en Tuluá.
 
Rionegro: Wilder Mosquera, Julián Pachón, Jhon García, Dairin González, Sebastián Arias, Kevin Londoño, Yorman Rueda, Michael López, Daniel Cataño, Jonathan Palacios y Jamillacson Palacios.
DT: Álvaro Hernández
 
Cortuluá: Mauricio Mafla, Julián Balanta, John Jairo Bermúdez, Andrés Felipe Quejada, Argemiro Vacca, Baldomero Perlaza, José Rodrigo Castillo, Oscar Iván Méndez, John Edison Varela, Tommy Tobar y Carlos Andrés Rodas.
DT: Néstor Rodríguez
 
Árbitro: Jorge Duarte (Santander)
Estadio: Alberto Grisales - Rionegro
Fecha: 26 de octubre de 2013
Hora: 7:00 p.m.

Rionegro Vs Cortuluá

2

Vs

2

 

Árbitro: Jorge Duarte - Santander
Estadio: Alberto Grisales

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Daniel Felipe Cataño Torres
58
Jonathan Antonio Palacios Lucas
15
Jugador  Goles Minuto
Tommy Tobar Reyes
66
Argemiro Vacca Cortés
38
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar