estadisticas
 
 
Cortuluá se enfrenta al Rionegro por la fecha 17 del Torneo Postobón y luego de esta fecha solo quedara por disputarse tres puntos para definir los 8 que llegaran a los cuadrangulares, por su parte Rionegro está asegurado en la siguiente ronda gracias a sus 29 puntos a pesar de su derrota en la fecha anterior frente a Expreso Rojo.
 
Rionegro vs Cortuluá domingo 19 de mayo 2013 | Torneo Postobón
En la fecha anterior Cortuluá perdió dos goles por uno frente al Unión Magdalena hoy rival de América de Cali, por esta derrota salió de los ocho y se ubico en la casilla novena, por su parte el Rionegro cayó por un gol en su visita al Expreso Rojo sin embargo esta ya clasificado a los cuadrangulares con 29 puntos.
 
Cortuluá no gana des pues de la fecha 14 cuando goles cuatro goles a uno al Real Santander y acumula dos derrotas consecutivas en la fecha 15 y 16, coincidentemente lo mismo sucede con Rionegro pues su última victoria fue en la fecha 14 donde le gano dos goles por uno a U. Popayán.
 
Posibles Alineaciones
 
Rionegro: Didier Muñoz, Dairin Gonzáles, Sebastián Arias, Julián Pachón, John García, Johan Muñoz, Carlos Naranjo, Mario García, Daniel Cataño, Mauricio Marín y Carlos Peralta.
 
Cortuluá: Andrés Mosquera, Andrés Quejada, Álvaro Hungría, Jhon Bermúdez, Edwin Velasco, Cristian Arevalo, Baldomero Perlaza, Andrés Casañas, Tommy Tobar, José Castillo y Carlos Rodas.
 
Ficha del partido
Fecha: Domingo 19 de mayo 2013
Hora: 03:00pm (Hora de Colombia)
Estadio: Alberto Grisales

Rionegro Vs Cortuluá

1

Vs

2

Árbitro: Cristian Villarraga - Norte
Estadio: Alberto Grisales

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Carlos Andrés Peralta Barrios
43
Jugador  Goles Minuto
Carlos Andrés Rodas Montoya
4
Carlos Andrés Rodas Montoya
28
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar