estadisticas
 
 
Rionegro y América de Cali se enfrentan en el Alberto Grisales por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón 2013-1.
 
Rionegro vs América jueves 20 de junio 2013 | Cuadrangulares Torneo Postobón
Rionegro aun tiene posibilidades de llegar a la final, pero para ello necesita derrotar a América y esperar un resultado favorable en la última fecha. El cuadro antioqueño entiende que no los americanos ya están eliminados, por lo que trataran de aprovecharse de la situación.
 
América por su parte se quedó sin chances de poder alcanzar la final, por lo que los ánimos para enfrentar a Rionegro no son los mejores. El equipo escarlata realizó una estupenda campaña en la fase de grupos al terminar en la primera posición, pero en los cuadrangulares no lograron confirmar el buen momento.
 
El partido que jugaron en el Pascual por la segunda fecha de los cuadrangulares quedó 4-0 a favor del América.
 
Rionegro: Wilder Mosquera, John Edison García, John Edison García, Dairin González, Carlos Gallego, Yorman Rueda, Daniel Cataño, Sebastián Botero, Mauricio Marín, Carlos Peralta y Jonathan Palacios.
DT: Álvaro Hernández.
 
América: Alexis Viera, John Alex cano, Pedro Tavima, Luis Cardoza, Julio César Ortíz, George Saunders, Jaime Córdoba, Faber Cañaveral, Michael López, Wander Luiz y Héctor Hurtado.
DT: Diego Edison Umaña
 
Árbitro: Roberto Rodríguez (Córdoba)
Estadio: Alberto Grisales - Rionegro
Fecha: 20 de junio de 2013
Hora: 7:00 p.m.

Rionegro Vs América

2

Vs

2

Árbitro: Roberto Rodríguez - Córdoba
Estadio: Alberto Grisales

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Carlos Andrés Peralta Barrios
49
Jonathan Antonio Palacios Lucas
77
Jugador  Goles Minuto
Flavio Henrique De Carvalho
23
Yamilson Alexis Rivera Hurtado
73
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar