estadisticas
 
 
Deportes Quindío y Rionegro se enfrentan en el Estadio Centenario de Armenia por el partido de vuelta de la final del Torneo Postobón II-2014.
 
Quindío vs Rionegro jueves 4 de diciembre de 2014 | Final Torneo Postobón
Quindío perdió por la mínima diferencia en Bello, pero ahora en condición de local confía en triunfar y llevarse el título ante Rionegro. El equipo 'cuyabro' sabe que le espera un difícil compromiso en su casa, por lo que necesitará jugar muy bien si pretende hacerse con el torneo y estar cerca de la clasificación a la primera categoría.
 
Rionegro por su lado tomó ventaja en el encuentro de ida tras vencer a Quindío, por lo que en su visita a Armenia buscará proclamarse campeón. El cuadro antioqueño entiende que a pesar de su victoria nada está asegurado, lo que le obliga a lograr una gran actuación en Armenia para conseguir el título del torneo.
 
El partido de ida disputado en el Estadio Tulio Ospina de Bello terminó 1-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Quindío: Julián Mesa, Jackson Montaño, Jaine Barreiro, Mario García, Wilmer Palacios, Mauricio Arquez, Carlos Robles, Wilson Carpintero, Deinner Quiñones, Yilmar Filigrana y Jairo Roy Castillo.
DT: Miguel Prince
 
Rionegro: Arled Cadavid, Julián Franco, José Moya, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Carlos Naranjo, Mauricio Restrepo, Kevin Londoño, Daniel Cataño, Juan Esteban Suescún y Arley Rodríguez.
DT: Álvaro Hernández
 
Árbitro: sin designar
Estadio: Centenario - Armenia
Fecha: 4 de diciembre de 2014
Hora: 7:30 p.m.
Transmite: Win Sports
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar