estadisticas
 
 
U. Popayán vs América de Cali Torneo Postobón
U. Popayán vs América de Cali domingo 10 de junio 2012 Torneo Postobón
América sale en busca de su segunda victoria y tres puntos que lo acerquen a su objetivo de llegar a la gran final del torneo de la b, pues luego de su empate frente a Rionegro los escarlatas quedaron con la misma cantidad de puntos que su rival.
 
Sin embargo por haber sido América Cabeza de grupo tiene un punto invisible lo que significa que nadie puede empatar en puntos con ellos pues América tendría a su favor un punto y avanzaría a la final, por ello en caso de un derrota frente a U. Popayán y si Rionegro llegara a ganarle a Real Santander, América estaría arriesgando su paso a la gran final.

América de Cali se encuentra con 4 puntos y viene de empatar a un gol frente a Deportivo Rionegro, mientras que Popayán viene de ganar por goleada a Real Santander cuatro goles por cero y revivir sus posibilidades al quedar con tres puntos en la tabla del grupo A.

Además América de Cali ya le ha ganado a Popayán por el Torneo Postobón el 13 de febrero por un marcador de dos goles a cero, los goles fueron de Iván Trujillo al minuto 19 y 72.

Posibles Alineaciones

Universitario de Popayán: Julián Rosero; Geison Perea, Mauricio Rodallega, Jefferson Pino, Andrés Felipe Rivera; Geovany Martínez, Eduar Viveros, Joan Arango, Luis Alfredo González; Féiber Mercado y Célimo Polo.
DT: César Torres

América de Cali: Julián Viafara, Andrés F. Mosquera, Luciano Ospina, Julián Carabali, Rubén D. Bustos, Nicolás Schenone, Leyvin Balanta, Estiven Mendoza, Yamilson Rivera, Paulo Cesar Arando y Julián Lalinde.
DT: Eduardo Lara.

Ficha del Partido
Fecha: Domingo 10 de Junio 2012
Hora: 11:30am Hora de Colombia
Estadio: Ciro López

U.Popayán Vs América

0

Vs

1

Árbitro: Carlos Anaya - Santander
Estadio: Ciro López - Popayán

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
Iván Darío Trujillo Vanegas
39
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar