estadisticas
 
 
Llaneros FC y América de Cali se ven las caras en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Postobón I-2014.
 
Llaneros vs América sábado 31 de mayo de 2014 | Semifinal Torneo Postobón
Llaneros recibió una goleada por parte del América en el encuentro de ida disputado en el Pascual Guerrero, por lo que necesitará casi de un milagro para lograr su clasificación a la final. El cuadro guiado por Hubert Bodhert sabe que será muy difícil remontar el marcador, pero aún no se da por vencido y de local intentará lo impensable.
 
América por su parte aseguró prácticamente su clasificación a la final luego de vencer ampliamente a Llaneros en la ida, por lo que jugará con tranquilidad el compromiso de vuelta. Los 'diablos rojos' no se confían a pesar de la gran ventaja que poseen, pero tratarán de hacer un partido inteligente y jugarán con la desesperación de su adversario.
 
El partido de ida jugado en el Pascual terminó 4-0 a favor del América
 
Posibles Alineaciones
 
Llaneros: Carlos Pérez, Jesús Martínez, Cristian Valencia, Carlos Hernández, Armando Maldonado, Luis Becerra, Bryan Lucumí, Enrique Soto, Manuel González, Carlos Rúa y Elier Aponzá.
DT: Hubert Bodhert
 
América: Alexis Viera, Rodrigo Sevillano, Yóiver González, Carlos Alberto Henao, Leyvin Balanta, Stiven Tapiero, Michel Charrupí, Arnol Palacios, John Córdoba, Mauricio Mendoza y Alejandro Peñaranda.
DT: Jhon Jairo López
 
Árbitro: Ramiro Suárez (Quindío)
Estadio: Manuel Calle Lombana - Villavicencio
Fecha: 31 de mayo de 2014
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: Win Sports

Llaneros Vs América

2

Vs

2

 

Árbitro: Ramiro Suárez - Quindío
Estadio: Manuel Calle Lombana

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Daniel Buitrago
49
Carlos Rúa
36
Jugador  Goles Minuto
Carlos Alberto Henao Sánchez
53
Jeison Steven Lucumi Mina
45
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar