estadisticas
 
 
Jaguares de Córdoba y Deportes Quindío se ven las caras en el Estadio Municipal de Montería por el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Postobón 2014.
 
Jaguares vs Quindío domingo 14 de diciembre de 2014 | Gran Final Torneo Postobón
Jaguares cayó en el encuentro de ida, por lo que en casa hará todo lo posible para remontar el marcador ante Quindío. El equipo cordobés sabe que será muy difícil voltear las cosas a su favor, pero en condición de local confía en lograrlo.
 
Quindío por su parte tomó una buena ventaja como local, por lo que ahora visita a Jaguares para sentenciar su clasificación a la máxima categoría del fútbol colombiano. El cuadro 'cuyabro' aún no se siente como ganador, pero confía en mantener su ventaja.
 
El partido de ida jugado en el Estadio Centenario de Armenia lo ganó el Quindío por 2-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Jaguares: Ramiro Sánchez, Luis Sánchez, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña, Wilder Salazar, David Contreras, Juan Mezú, Mauricio González, Harold Preciado y Jesús Arrieta.
DT: Héctor Estrada
 
Quindío: Julián Mesa, Fabio Castillo, Jeider Riquett, Mario García, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios, Luis Paz, Mauricio Arquez, Deinner Quiñones, Wilson Carpintero y Yilmar Filigrana.
DT: Miguel Prince
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia)
Estadio: Municipal de Montería - Montería
Fecha: 14 de diciembre de 2014
Hora: 3:30 p.m.
Transmite: Win Sports
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar