estadisticas
 
 
Jaguares de Córdoba y América de Cali se enfrentan en el Estadio Municipal de Montería por el partido de ida de la Gran Final del Torneo Postobón I-2014.
 
Jaguares vs América miércoles 4 de junio de 2014 | Final Torneo Postobón
Jaguares logró su tiquete a la final luego de vencer al Bucaramanga desde el punto penal, por lo que ahora irá en busca del título ante América. El equipo cordobés comprende que será realmente difícil derrotar al cuadro americano, pero espera tomar ventaja en la ida para ir tranquilo al Pascual.
 
América por su parte consiguió su pase a la final tras golear a Llaneros en semis, por lo que frente a Jaguares intentará repetir una gran actuación para proclamarse campeón del torneo. El club 'escarlata' no quiere dejar pasar las oportunidades de regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano, y es por eso que tratará de arrasar al elenco cordobés.
 
El último partido entre ambos finalizó 2-1 a favor de Jaguares en Montería.
 
Posibles Alineaciones
 
Jaguares: Diego Martínez, Diego Lubo, Ramón Córdoba, José Mondragón, Leonardo Saldaña, David Agudelo, Alexis Ossa, Denis Gómez, Mauricio González, Humberto Marquínez y Harold Preciado.
DT: Alberto Suárez
 
América: Alexis Viera, Ariel Sevillano, Jesús Suárez, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Luis Sierra, Stiven Tapiero, Jeison Lucumí, Arnol Palacios, Yamilson Rivera y Alejandro Peñaranda.
DT: Jhon Jairo López
 
Árbitro: Ulises Arrieta (Bolívar)
Estadio: Municipal de Montería - Montería
Fecha: 4 de junio de 2014
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: Win Sports

Jaguares Vs América

4

Vs

1

 

Árbitro: Ulises Arrieta - Bolívar
Estadio: Municipal de Montería

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Harold Preciado
91
Wilder José Salazar Cuitiva
73
Harold Preciado
55
Denis Leonardo Gomez Lozano
23
Jugador  Goles Minuto
Leyvin Jhojane Balanta Fory
89
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar