estadisticas
 
 
Fortaleza y Rionegro chocan en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá por el partido de ida de la final del Torneo Postobón II-2013.
 
Fortaleza vs Rionegro viernes 22 de noviembre 2013 | Final Torneo Postobón
Fortaleza logró entrar a la final después de quedarse con el Grupo A, por lo que ahora intentará vencer a Rionegro para estar en la gran final de la B ante Autónoma. El equipo cundinamarqués quiere ascender a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, pero en primer lugar necesitará derrotar al cuadro antioqueño en la final del torneo finalización.
 
Rionegro por su parte clasificó a la final luego de imponerse en el Grupo B, por lo que ante Fortaleza buscará ganar para instalarse en la gran final. Los 'leones del oriente' desean estar en la Primera A, pero para ello primero necesitan deshacerse del elenco dirigido por Hernán Pacheco, un complicado rival.
 
En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Rionegro ganó 4-2 como visitante. 
 
Fortaleza: César Giraldo, José Luis Moya, John Sandoval, Juan Carlos Guazá, Kleyner Bejarano, Santiago Saraz, George Saunders, Mario García, Johan Muñoz, Henry Solís y Jorge Ramos.
DT: Hernán Pacheco
 
Rionegro: Wilder Mosquera, Julián Pachón, John Edison García, Dairin González, Sebastián Arias, Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Kevin Londoño, Daniel Cataño, Jonathan Palacios y Daniel Hoyos.
DT: Álvaro Hernández
 
Árbitro: sin designar
Estadio: Metropolitano de Techo - Bogotá
Fecha: 22 de noviembre de 2013
Hora: 8:10 p.m.
Transmite: Win Sports

Fortaleza Vs Rionegro

0

Vs

0

 

Árbitro: Gustavo Murillo - Chocó
Estadio: Metropolitano de Techo

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar