estadisticas
 
 
Cortuluá y Rionegro chocan en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá por la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II-2013.
 
Cortuluá vs Rionegro domingo 17 de noviembre 2013 | Torneo Postobón
Cortuluá no tiene posibilidades de ingresar a la final del torneo, pero aun así intentará triunfar ante Rionegro para despedirse con una victoria. El 'equipo corazón' se ha quedado una vez más por fuera de la final, por lo que frente al elenco antioqueño tratará de ganar este último partido de los cuadrangulares.
 
Rionegro por su parte está a solo un paso de instalarse en la final, por lo que visita a Cortuluá con la intención de quedarse con los tres puntos. Los 'leones del oriente' asegurarían su clasificación a la final si consiguen como mínimo un empate frente al cuadro tulueño, pero saben que lograrlo no es nada fácil.
 
Ambos se enfrentaron por última vez en la primera fecha de los cuadrangulares, en donde el partido terminó igualado a dos goles.
 
Posibles Alineaciones
 
Cortuluá: Pablo Andrés Mina, Joel Salas, Andrés Felipe Quejada, John Jairo Bermúdez, Argemiro Vacca, Baldomero Perlaza, José Rodrigo Castillo, Brayan Angulo, Elkin Murillo, Oscar Iván Méndez y Carlos Andrés Rodas.
DT: Néstor Rodríguez
 
Rionegro: Wilder Mosquera, Daniel Osorio, John García, Dairin González, Sebastián Arias, Yorman Rueda, Felipe Banguero, Alex Escobar, Jamillacson Palacios, Jonathan Palacios y Daniel Hoyos.
DT: Álvaro Hernández.
 
Árbitro: Ervin Otero (Meta)
Estadio: 12 de Octubre - Tuluá
Fecha: 17 de noviembre de 2013
Hora: 3:00 p.m.

Cortuluá Vs Rionegro

2

Vs

2

 

Árbitro: Hervin Otero - Meta
Estadio: 12 de Octubre

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Andrés Felipe Quejada Murillo
76
Carlos Andrés Rodas Montoya
63
Jugador  Goles Minuto
Jonathan Antonio Palacios Lucas
80
Kevin Alexander Londoño Asprilla
25
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar