estadisticas
 
 
Cortuluá y América de Cali se enfrentan en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá por la tercera fecha del Torneo Postobón.
 
Cortuluá vs América de Cali domingo 17 de febrero 2013 Torneo Postobón
Cortuluá viene de derrotar a Universitario Popayán en la fecha anterior, por lo que siente motivado para recibir al América. El equipo de la ciudad de Tuluá empezó el torneo perdiendo en su debut, pero en su segundo partido sumó sus primeros puntos, por lo que ahora ante el conjunto americano buscará seguir sumando.
 
América de Cali por su parte llega a este partido después de golear al Expreso Rojo en la fecha pasada, por lo que visita al Cortuluá con la intención de triunfar. El equipo escarlata comenzó de la mejor manera el Torneo Postobón, por lo que tratará de seguir triunfando para salir de la B.
 
El último partido entre ambos finalizó igualado 3-3.
 
Posibles Alineaciones
 
Cortuluá: Mauricio Mafla, Jair López, Jhon Jairo Bermúdez, Andrés Felipe Quejada, Edwin Velasco, Elkin Murillo, Andrés Felipe Casañas, Avimiled Rivas, Carlos Alberto Ibarguen, Henry Solís y Carlos Rodas.
DT: Fernando Velasco
 
América: Alexis Viera, Nondier Romero, Campo Elías Santacruz, Pedro Tavima, Luis Felipe Cardoza, Héctor Hurtado, Juan Camilo Hernández, Paulo César Arango, Jaime Córdoba, Juan Núñez y Wander Bitencourt.
DT: Diego Edison Umaña
 
Árbitro: Diego Escalante (Antioquia)
Estadio: Doce de Octubre - Tuluá
Fecha: 17 de febrero de 2013
Hora: 3:30 p.m.

Cortuluá Vs América

2

Vs

1

Árbitro: Diego Escalante - Antioquia
Estadio: 12 de Octubre

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Carlos Alberto Ibarguen Hinojosa
36
Jugador  Goles Minuto
Nondier Humberto Romero Peña
38
Washington Alexis Viera Barreto
88
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar