estadisticas
 
 
Este lunes finalizando la sexta jornada del Torneo Postobón se enfrenta Cartagena contra el Cortuluá en el estadio Jaime Morón León de la ciudad heroica, ambos equipos necesitan los tres puntos, Cartagena para salir del fondo de la tabla en que se encuentra y Cortuluá para acercarse a la cima del liderato.
 
Cartagena vs Cortuluá Torneo Postobón
En la fecha anterior, Real Cartagena cayó en su visita al Expreso Rojo dos goles por  uno y en este torneo no conoce la victoria pues solo ha empatado un partido y fue en la cuarta fecha frente al Bogotá F.C. a dos goles y los demás encuentros los ha perdido.
 
Por su parte el Cortuluá pasa un mejor momento pues en la fecha anterior derroto tres goles por cero al Bucaramanga en la ciudad de Tuluá y lleva cuatro fechas invito solo cayó en su primera salida frente al Expreso Rojo como visitante.
 
Es así como Real Cartagena se ubica en la casilla 17 con solo un punto producto de su único empate, mientras que Cortuluá está en la tercera posición con 12 a tan solo uno de los lideres Valledupar y Autónoma.
 
Alineaciones Posibles
Cartagena: John Rincón, Jhojan Caicedo, Andrés Ortiz, Danny Cano, Luis Caraballo, Jhony Cano, Eduardo Carrillo, Xavier González, Luis Tipton, Yorleys Mena y Diego Echeverri.
DT: José Fdo Santa
 
Cortuluá: Mauricio Mafla, Edwin Velasco, Carlos Ramírez, Jair López, Jhon Bermúdez, Mario Ramírez, Hamlet Mina, Andrés Casañas, Carlos Ibarguen, Henry Solís y Miguel Borja.
DT: Fernando Velasco
 
Ficha del partido
Fecha: Lunes 11 de marzo 2013
Hora: 6:00pm (Hora de Colombia)
Estadio: Jaime Morón León
En Vivo: WinSports

Cartagena Vs Cortuluá

2

Vs

0

Árbitro: Mauricio Mercado - Sucre
Estadio: Jaime Morón León

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Yesus Segundo Cabrera Ramirez
68
Jugador  Goles Minuto
Carlos Arturo Hernández Ramírez
62
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar