estadisticas
 
 
Bucaramanga y Jaguares de Córdoba chocan en el Estadio Alfonso López de la ciudad bonita por la Fecha 6 de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón 2-2013.
 
Bucaramanga vs Jaguares domingo 17 de noviembre 2013 | Torneo Postobón
Bucaramanga se quedó sin chances de entrar a la final del torneo luego de no haber tenido una buena actuación en los cuadrangulares, por lo que solo le queda buscar la victoria ante Jaguares. El conjunto bumangués tendrá que seguir remando el próximo año para intentar volver a la primera categoría, pero por ahora solo tratará de vencer al cuadro cordobés.
 
Jaguares por su parte no depende de sí mismo para estar en la final, por lo que necesitará ganar su partido y esperar que Cortuluá derrote a Rionegro. Las 'Fieras del Sinú' entienden que necesitaran una ayuda del elenco tulueño, pero están concentrados en derrotar a Bucaramanga.
 
En el último frente a frente que tuvieron en la Fecha 1 de los cuadrangulares, Jaguares ganó por 3-0 en Montería.
 
Posibles Alineaciones
 
Bucaramanga: Carlos Chávez, Sergio Manosalva, Eimer Arévalo, Jonathan Segura, Carlos Gallego, Andrés Sarmiento, Iván Vargas, Jair López, John Pérez, Luis Aníbal Mosquera y Carlos Mario Ceballos
DT: Bernardo Redín
 
Jaguares: Carlos Pérez, Nondier Romero, Wilmer Largacha, David Álvarez, Leonardo Saldaña,  Cesar Carrillo, Deiver Parra, Denis Gómez, Fredys Arrieta, Luis Sánchez y  Leiner Gómez.
DT: Alberto Suárez
 
Árbitro: Nicolás Gallo (Caldas)
Estadio: Alfonso López - Bucaramanga
Fecha: 17 de noviembre de 2013
Hora: 3:00 p.m.

Bucaramanga Vs Jaguares

2

Vs

1

 

Árbitro: Nicolás Gallo - Caldas
Estadio: Alfonso López

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Eduardo Alvaro Rodriguez Lloreda
85
John Fredy Perez Lizarazo
62
Jugador  Goles Minuto
Deiver Parra Fuentes
70
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar