estadisticas
 
 
Universidad Autónoma y Fortaleza se enfrentan en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Postobón 2013.
 
Autónoma vs Fortaleza martes 3 de diciembre 2013 | Gran Final Torneo Postobón
Uniautónoma derrotó a Fortaleza en el partido de ida jugado en Bogotá, por lo que ahora como local espera sellar su tiquete para la primera división del futbol colombiano. El equipo dirigido por el técnico José Rodríguez está muy cerca de subir a la A, pero entiende que todavía faltan 90 minutos en los que tendrá que defender o ampliar el resultado para asegurar su clasificación.
 
Fortaleza por su parte no logró aprovechar su condición de local y por el contrario perdió, por lo que tendrá que ir a Barranquilla con la obligación de ganar. El cuadro cundinamarqués comprende que será muy difícil remontar el marcador, pero confía en hacer un gran partido para darle la vuelta.
 
El partido de ida disputado en el Metropolitano de Techo terminó 2-0 a favor de Autónoma.
 
Posibles Alineaciones
 
Autónoma: Jaiber Cardona, Orlando Niebles, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia, Johnny Rivera, Daniel Machacón, Michael Barrios, Alan Navarro, Johan Arango y Cristián Fernandes Mejía.
DT: José Rodríguez
 
Fortaleza: Andrés Mosquera Marmolejo, Jeisson Palacios, José Moya, Jhon Sandoval, Juan Carlos Guazá, Alex Jaramillo, George Saunders, Mario García, Emanuel Prisco, Johan Muñoz y Jorge Ramos.
DT: Hernán Pacheco
 
Árbitro: Nicolás Gallo (Caldas)
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla
Fecha: 3 de diciembre de 2013
Hora: 7:30 p.m.
Transmite: Win Sports

Autónoma Vs Fortaleza

1

Vs

1

 

Árbitro: Nicolás Gallo - Caldas
Estadio: Metropolitano

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Alan Ferney Navarro Espinosa
41
Jugador  Goles Minuto
Juan Carlos Guazá Pedroza
73
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar