estadisticas
 
 
Universidad Autónoma y América de Cali se miden en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón 2-2013.
 
Autónoma vs América lunes 28 de octubre 2013 | Torneo Postobón
Autónoma, campeón en el primer semestre, clasificó a los cuadrangulares luego de ocupar el séptimo lugar en la primera fase, por lo que ahora ante América buscará empezar con una victoria. El equipo barranquillero ya tiene asegurada su participación en la finalísima del Torneo Postobón, pero ahora intentará ganar nuevamente el título para subir directamente a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.
 
América por su parte terminó en el primer lugar de la fase del todos contra todos, por lo que espera que las cosas le salgan bien en estos cuadrangulares. El equipo dirigido por Diego Umaña desea profundamente volver a la primera división del fútbol colombiano, pero entiende que en primer lugar necesitará ganar el torneo.
 
En el último enfrentamiento entre ambos equipos, América ganó 2-1 en condición de visitante.
 
Posibles Alineaciones
 
Autónoma: Jáiber Cardona, Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia, Andrés Felipe Roa, Daniel Machacón, Michael Barrios, John Méndez, Johan Arango y Cristian Fernandes.
DT: José Manuel Rodríguez
 
América: Alexis Viera, Pedro Tavima, Carlos Henao, Luis Felipe Cardoza, Julio Ortiz, Fáber Cañaveral, Giovanni Martínez, Paulo César Arango, Wander Luiz, Yamilson Rivera y Juan Gilberto Núñez.
DT: Diego Umaña
 
Árbitro: Weimar Hernández (Antioquia)
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla
Fecha: 28 de octubre de 2013
Hora: 8:10 p.m.
Transmite: Win Sports

Autónoma Vs América

2

Vs

2

 

Árbitro: Weimar Hernández - Antioquia
Estadio: Metropolitano

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Johan Leandro Arango Ambuila
57
John Edinson Méndez Bettín
43
Jugador  Goles Minuto
Yamilson Alexis Rivera Hurtado
69
Faber Cañaveral Renteria
66
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar