estadisticas
 
 
América de Cali y Jaguares de Córdoba se clasificaron a la gran final del Torneo Postobón luego de ganar sus respectivos partidos de semifinales.
 
América y Jaguares son los finalistas del Torneo Postobón I-2014
Jaguares fue el último que se instaló en la final tras superar a Bucaramanga desde el punto penal. El elenco cordobés llegaba al partido de vuelta con una ventaja de 3-0, pero su rival logró empatar el marcador global para llevar el encuentro a los penales, en donde Jaguares se impuso por 6-5 para avanzar a la gran final.
 
Por otro lado, América consiguió su pase a la final luego de deshacerse fácilmente de Llaneros. El cuadro 'escarlata' tomó una gran ventaja en el partido de ida, por lo que llegaba con mucha tranquilidad al compromiso de vuelta, el cual terminó empatado, clasificándose así a la final, en donde buscará el título del torneo.
 
El partido de ida de la final está programado para el día miércoles 4 de junio en el Estadio Municipal de Montería, mientras que la vuelta se jugará el día domingo 8 junio en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar