estadisticas
 
 
América de Cali y Llaneros FC se enfrentan en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali por el partido de ida de las semifinales del Torneo Postobón I-2014.
 
América vs Llaneros miércoles 28 de mayo de 2014 | Semifinal Torneo Postobón
América venció a Quindío en cuartos para instalarse en semis, en donde espera ser superior a Llaneros. El cuadro 'escarlata' quiere comenzar pegando fuerte en la ida, por lo que hará todo lo posible para ganar en condición de local ante el elenco de Villavicencio.
 
Llaneros por su parte derrotó a Cúcuta en los cuartos de final, por lo que ahora intentará deshacerse del América. El equipo dirigido por Hubert Bodhert no quiere caer de visitante, pero sabe que para ello tendrá que hacer un muy buen partido ante los 'diablos rojos'.
 
El último encuentro entre ambos clubes finalizó igualado 1-1 en el Pascual.
 
Posibles Alineaciones
 
América: Alexis Viera, Ariel Sevillano, Carlos Henao, Jesús Suarez, Leyvin Balanta, Luis Sierra, Stiven Tapiero, Arnol Palacios, Edier Tello, Yamilson Rivera y Alejandro Peñaranda.
DT: Jhon Jairo López
 
Llaneros: Carlos Pérez, Carlos Hernández, Armando Maldonado, Harrison Canchimbo, Cristian Valencia, Manuel González, Herlbert Soto, Luis Becerra, Bryan Lucumi, Anthony Pérez y Daniel Buitrago.
DT: Hubert Bodhert
 
Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó)
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Fecha: 28 de mayo de 2014
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: Win Sports

América Vs Llaneros

4

Vs

0

 

Árbitro: Gustavo Murillo - Chocó
Estadio: Pascual Guerrero

FINALIZADO

 
Jugador  Goles Minuto
Leyvin Jhojane Balanta Fory
88
Alejandro Peñaranda Trujillo
41
Alejandro Peñaranda Trujillo
33
Stiven Tapiero Rodallega
6
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar