estadisticas
 
 
Luego de liderar el torneo y terminar con ventaja frente al segundo los “diablos rojos” pasaron de la emoción a la incertidumbre, jugadores idolatrados en el amanecer del campeonato terminaron rechazados por sus propios hinchas, pues un equipo que pensaba en ser campeón tendrá que ver la final del torneo por televisión.
 
América piensa en borrón y cuenta nueva para el segundo semestre del Torneo Postobón
"No nos fue nada bien porque no alcanzamos el objetivo, fuimos un equipo regular en el todos contra todos, desafortunadamente en semifinales no marcamos diferencia. Ahora debemos levantarnos para seguir adelante", expreso el mediocampista Héctor Hurtado.
 
Por otro lado Diego Umaña solicitó cinco refuerzos para dar un salto de calidad en su plantel: un defensor, dos mediocampistas y dos delanteros, por ahora suenan con fuerza los nombres del volante Jhonnier Montaño y el delantero Martín Arzuaga.
 
"Hay que jugárnosla toda el segundo semestre, fue una lección lo que vivimos en los cuadrangulares y debemos aprender de ella para lograr el objetivo a final de año", agregó Hurtado.
 
La única cara nueva confirmada en América para el segundo tramo del torneo es la incorporación del brasileño Junior Paraiba, quien llegó hace dos meses a Cali y ocupará una de las plazas de extranjeros, probablemente la de su compatriota Flavio Carvalho.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar