estadisticas
 
 
América de Cali derroto al Bucaramanga en la primer fecha de los cuadrangulares del Torneo Postobón
América respondió a su favoritismo y superó como visitante 1-0 al Atlético Bucaramanga en la primera fecha del cuadrangular B del Torneo Postobón II, el único gol del compromiso lo marcó Julián Carabalí de cabeza tras un tiro libre cobrado por Rubén Darío Bustos.
 
América iguala la línea de Alianza Petrolera al frente del grupo al sumar tres unidades, pero los de Guarne le ganan la posición porque tienen ventaja deportiva ya que quedaron segundos en la fase de todos contra todos. Universitario y Bucaramanga siguen sin puntos.
 
El primer tiempo en el Alfonso López fue bastante discreto, porque ninguno de los dos conjuntos quería dar ventajas, y por eso la lucha por el balón se libró en la mitad de la cancha con muy pocas llegadas en las áreas, aunque los locales intentaban generar más fútbol pero no tenían claridad en sus llegadas.
 
Al minuto ocho se produjo una jugada desafortunada, José Largacha y Nicolás Schenone fueron a buscar una pelota quieta con tan mala suerte que chocaron sus cabezas, la peor parte se la llevó el uruguayo que tuvo que abandonar la cancha debido a un trauma craneoencefálico, aunque después se confirmó por los médicos de los vallecaucanos que el jugador estaba fuera de peligro.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar