estadisticas
 
 
América de Cali comenzara su debut en los cuadrangulares finales del Torneo Águila frente a U. Popayán este martes a las 7 de la noche como local. 
América de Cali vs U. Popayán martes 10 de noviembre 2015 | Cuadrangulares Torneo Águila
El cuadro escarlata término la última fecha del todos contra todos ganando en condición de visitante 2 goles por 1 al Real Cartagena, ubicándose en la posición número 3 con 56 puntos.
 
El América logro 15 triunfos, 11 empates y 6 derrotas en las 32 fechas del Torneo Águila, tuvo 61 goles a favor y 37 goles en contra lo que lo dejo con +24 goles de diferencia.
 
El cuadro americano tendrá que comenzar demostrando su favoritismo, pues sus hinchas no aguantan un año más en la B y cada vez el apoyo es menos en el estadio.
 
Por otro lado, Bucaramanga comenzó pisando fuerte y derroto tres goles por cero al Cartagena en la primera fecha de los cuadrangulares finales por lo que se perfila como el favorito del grupo y todo dependerá de lo que pase en este partido con el América y posteriormente en la fecha 3 donde América visitara al Bucaramanga.
 
El juego será este martes 10 de noviembre a las 7:00 de la noche y será dirigido por el juez Andrés Rojas.
                                 
Alineaciones:
 
América de Cali: Carlos Bejarano, Layneker Zafra, Dairin González, Rodrigo Canosa, Sebastián Viáfara, Yesus Cabrera, Cristian Restrepo, Aníbal Hernández, Néider Morantes, Ayron del Valle y Esnesto Farías.
DT: Alberto Suárez.

U. Popayan: Elkin Granados, Dayron Benavides, Anuar Hurtado, Willian Vinicius, Juan Deusa, Leyser Chaverra, Yéines Orozco, Didier Pino, Johan Gómez, Juan Vela y Damir Ceter.
DT: César Torres.
 
Árbitro: Andrés Rojas
Fecha: 10 de noviembre de 2015
Hora: 7:00 p.m.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar