estadisticas
 
 
El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal protagonizan por trigésimo primera ocasión el superclásico del tenis mundial en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati 2013.
 
Roger Federer vs Rafael Nadal viernes 16 de agosto 2013 | Masters 1000 Cincinnati
Federer, actual número 5 del mundo, se instaló en los cuartos luego de vencer con dificultad al alemán Tommy Haas por 1-6, 7-5 y 6-3. El basiliense, campeón en la pasada edición de Cincinnati, desea conseguir su sexto título en este torneo, pero para ello tendrá que pasar por encima de nada más ni nada menos que de Rafael Nadal, su peor pesadilla.
 
Nadal por su lado llegó a los cuartos de final después de derrotar en un complicado partido al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2, 5-7 y 6-2 en dos horas de juego. El manacorí, quien viene de consagrarse campeón en Montreal, busca su quinto título Masters 1000 de la temporada y uno de los pocos que le falta en su amplio palmarés.
 
En el Frente a Frente entre ambos, Nadal domina el historial con 20 victorias sobre 10 de Federer, por lo que el favoritismo recae en el español, quien derrotó al suizo en la última ocasión en que se enfrentaron.

Datos del Partido

Fecha: 16 de agosto de 2013
Hora: 6:00 p.m. Colombia, 8:00 p.m. Argentina, 1:50 a.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar