estadisticas
 
 
El suizo Roger Federer (6) y el serbio Novak Djokovic (2) protagonizan un choque de titanes en las semifinales del Masters 1000 de París.
 
Roger Federer vs Novak Djokovic sábado 2 de noviembre 2013 | Semifinal Masters 1000 París
Federer se clasificó a semifinales luego de vencer en cuartos a Juan Martín del Potro por 6-3, 4-6 y 6-3, tomándose así revancha de la final que perdió la semana anterior en Basilea ante el argentino. El tenista suizo, actualmente número 6 del mundo, tendrá que verse las caras en semis con Novak Djokovic, jugador con el cual sufrió una derrota en la última ocasión en que se enfrentaron, pero esta vez tratará de jugar su mejor tenis para frenar al serbio.
 
Djokovic por su parte derrotó a Stanislas Wawrinka con un contundente 6-1 y 6-4 para instalarse en las semifinales de Paris-Bercy, en donde chocará ante Roger Federer, rival al que ha derrotado en trece ocasiones y con el que ha perdido en dieciséis. El serbio busca recuperar el número 1 del ranking y acumular su tercer título consecutivo, pero para ello necesitará vencer en primer lugar al considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos.
 
El último frente a frente entre Federer y Djokovic fue en la final del Torneo de Maestros 2012 y lo ganó Nole por 7-6(6) y 7-5.
 
Datos del Partido
 
Fase: Semifinales
Fecha: 2 de noviembre de 2013
Hora: 8:30 p.m. Colombia, 10:30 p.m. Argentina, 2:30 p.m. España
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar