estadisticas
 
 
El español Rafael Nadal (4) y el serbio Novak Djokovic (1) protagonizan una electrizante semifinal de tenis en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.
 
Rafael Nadal vs Novak Djokovic viernes 7 de junio 2013 | Semifinal Roland Garros
Nadal comenzó un poco flojo en esta nueva edición de Roland Garros, pero a poco a poco fue encontrando su mejor tenis. En primer lugar, enfrentó al alemán Daniel Brands, quien puso en serias dificultades al mallorquín durante los dos primeros sets, pero no logró mantener el altísimo nivel de juego y el Rafa aprovechó para terminar llevándose el partido en 4 sets. En la segunda ronda se vio las caras con el eslovaco Martin Klizan, jugador que le ganó el primer set a Rafa pero que sucumbió en los otros tres. Fabio Fognini, su rival en tercera ronda, fue despachado por Nadal en tres sets corridos para luego enfrentarse y derrotar al japonés Kei Nishikori en octavos. Su rival en cuartos fue el suizo Stanislas Wawrinka, a quien aplastó para pasar a semifinales.
 
Djokovic por su parte viene dispuesto a quedarse con el único Grand Slam que le falta, Roland Garros, pero para ello deberá derrotar nada más ni menos que al Rey del Polvo de Ladrillo, Rafael Nadal, quien solo ha perdido una vez en este torneo. El serbio no ha tenido mayores complicaciones en sus partidos, por lo que ahora solo le queda pasar el mayor obstáculo de todos, Nadal, para ganar Roland Garros.
 
El último partido entre Nadal y Djokovic fue en la final del Masters 1000 de Montecarlo 2013, torneo que ganó el serbio por parciales 6-2 y 7-6, y la última vez que se enfrentaron en Roland Garros fue en la final del año anterior, siendo Rafael Nadal quien se llevará la victoria y sumara así su séptimo título, superando a Bjorn Borg, tenista que consiguió ganar 6 títulos en Roland Garros.

Hora del Partido: 6:00 a.m. Colombia, 8:00 a.m. Argentina, 1:00 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar