estadisticas
 
 
Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizan un choque de titanes en la gran final del Masters 1000 de Roma 2014.
 
Rafael Nadal vs Novak Djokovic domingo 18 de mayo 2014 | Final Masters 1000 de Roma
El número 1 del mundo, Rafael Nadal, se clasificó a la final tras aplastar al talentoso búlgaro Grigor Dimitrov por un doble 6-2. El Rafa ha tenido que batallar muy duro en este torneo, en el que venció en cuartos de final al escocés Andy Murray, que se encontraba 4-2 en el tercer set, pero el mallorquín logró remontar y quedarse con el encuentro. Nadal ahora se tendrá que enfrentar a Djokovic, con el cual ha perdido en los últimos tres partidos, pero en esta ocasión espera tomarse revancha y conseguir su título número 28 de Masters 1000.
 
Novak Djokovic por su parte se deshizo del canadiense Milos Raonic, que con su saque puso al serbio en dificultades, pero finalmente terminó sucumbiendo ante el balcánico por 7-6, 6-7 y 3-6. El número 2 del ranking ATP, ganador del torneo italiano en dos ocasiones, quiere triunfar por tercera vez en el foro itálico, pero para ello estará obligado a pasar por encima de su mayor obstáculo, el mejor de jugador de todos los tiempos sobre arcilla, el español Rafael Nadal.
 
El último enfrentamiento entre ambos tenistas fue en la final del Masters 1000 de Miami 2014, en donde Nole se impuso a Nadal por doble 6-3.
 
Datos del Partido
 
Fase: Final
Fecha: 18 de mayo de 2014
Hora: 9:00 p.m. Colombia, 11:00 p.m. Argentina, 4:00 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar