estadisticas
 
 
El español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro protagonizan la gran final del ATP Masters 1000 de Indian Wells 2013.
 
Rafael Nadal y Juan Martín del Potro
Nadal logró llegar a la final después de vencer en semifinales al checo Tomas Berdych por parciales de 6-4 y 7-5. En su camino para llegar a la final de Indian Wells, Rafael Nadal se enfrentó con el estadounidense Ryan Harrison en segunda ronda, derrotándolo por 7-6 y 6-2 y accediendo así a la ronda 3, aunque pasaría a la siguiente ronda ya que su rival, Leonardo Mayer, no se presentó debido a una lesión.
 
En los octavos de final, Nadal tendría su partido más difícil del torneo contra el letón Ernest Gulbis, a quien logró vencer por 4-6, 6-4 y 7-5. En los cuartos de final protagonizaría el clásico del tenis mundial ante el suizo Roger Federer, a quien logró vencer fácilmente por 6-4 y 6-2. En las semifinales jugaría contra Berdych y lo derrotaría para acceder a la final de Indian Wells, en donde busca ser el máximo ganador de Masters 1000.
 
Juan Martín del Potro por su parte dejaría en el camino a dos complicados rivales, Murray y Djokovic, para llegar a la final. En su primer partido del torneo derrotó a Davydenko por 6-3 y 6-4, luego se deshizo del alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5 y en su siguiente partido venció a Tommy Haas 6-1 y 6-2.
 
Sus partidos más complicados empezaron en los cuartos de final enfrentándose con el británico Andy Murray, al que terminó derrotando por 6-7, 6-3 y 6-1. En semifinales le esperaba Novak Djokovic, el número 1 del mundo, jugador al que venció 4-6, 6-4 y 6-4, metiéndose así en la final.
 
El último partido entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro fue por la final de la Copa Davis 2011, ganando el mallorquín por 1-6, 6-4, 6-1 y 7-6.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar