estadisticas
 
 
Los tenistas españoles Rafael Nadal (1) y David Ferrer (3) protagonizan un partido de gladiadores en las semifinales del Masters 1000 de París 2013.
 
Rafael Nadal vs David Ferrer sábado 2 de noviembre 2013 | Semifinal Masters 1000 París
Nadal, actual número 1 del mundo, se instaló en semis después de deshacerse del francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-1 en una hora y un poco más de juego, por lo que ahora se enfrentará ante el alicantino David Ferrer por un cupo a la gran final. El Rafa busca la hazaña de ganar seis torneos Masters 1000 en una temporada, pero para lograrlo tendrá que vencer en primer lugar a su compatriota y campeón defensor.
 
Ferrer, ganador de este torneo en la edición 2012, derrotó en cuartos de final al checo Tomas Berdych por 4-6, 7-5 y 6-3 para colarse en las semifinales del torneo parisino. El tenista español es el actual campeón del Masters 1000 de París, pero para poder defenderlo deberá pasar por encima de Rafael Nadal, jugador con el que ha perdido en las últimas nueve ocasiones en que se enfrentaron, pero al igual que siempre, Ferru tratará de ponerle freno al mallorquín.
 
El último frente a frente entre Nadal y Ferrer fue en la Final de Roland Garros 2013, torneo que ganó el Rafa por octava vez.
 
Datos del Partido
 
Fase: Semifinal
Fecha: 2 de noviembre de 2013
Hora: 11:00 p.m. Colombia, 1:00 p.m. Argentina, 5:00 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar