estadisticas
 
 
El tenista español, Rafael Nadal, se convirtió por séptima ocasión en el campeón de Roma después de aplastar al suizo Roger Federer por 6-1 y 6-3 en una hora y nueve minutos de partido.
 
Rafael Nadal se proclamó campeón en el Masters 1000 de Roma
Nadal, que partía como el favorito para coronarse en el 'Foro Itálico', protagonizaba una final más con su eterno rival, el Gran Roger, quien no pudo contrarrestar el juego del mallorquín y que terminó siendo dominado durante todo el partido.
 
En los 8 torneos en los que ha participado luego de su regreso, Nadal ha llegado a 8 finales y ha conseguido ganar 6 de ellas, convirtiéndose en el jugador con más títulos en el 2013.
 
Con este título obtenido en el Masters 1000 de Roma 2013, el Rafa suma su séptimo en la capital italiana y su número 56 en su carrera, además, toma en solitario el segundo lugar de jugadores en la historia con más títulos en arcilla, quedando a 4 del argentino Guillermo Vilas, mayor ganador de títulos sobre la superficie con un total de 45.
 
Esta fue la trigésima ocasión en la que Nadal y Roger se enfrentaron, quedando el historial 20-10 a favor de Nadal, considerado como el mejor tenista de la historia en arcilla y uno de los 5 mejores tenistas de la historia.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar