estadisticas
 
 
El español Rafael Nadal se proclamó campeón de Indian Wells al derrotar en la final al argentino Juan Martín del Potro por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y media de partido.
 
Rafael Nadal
Nadal y Del Potro eran los dos grandes protagonistas en la final del ATP Masters 1000 de Indian Wells 2013. En el comienzo, el Rafa empezó poniéndose en ventaja 3-0 al quebrar el servicio de Juan Martín, pero el argentino reaccionaría y emparejaría el marcador 3-3, de ahí en adelante el tandilense tomaría el control del partido y terminaría llevándose el set por 6-4.
 
En el segundo set, Del Potro seguiría con su demoledor ritmo y le quebraría a Nadal en el principio, colocando el partido a su favor y complicándole seriamente las cosas al mallorquín. Pero el múltiple campeón de Roland Garros demostró porque es una leyenda viviente del tenis y logró recuperarse, emparejar el set y ganarlo por 6-3.
 
El partido se iría a un tercer set, el decisivo, en el cual el Rafa continuó con el ritmo con el que terminó el segundo y empezaba quebrándole el servicio a Del Potro, quien parecía reaccionar al final, pero no le alcanzó, ya que Nadal mantendría su saque hasta el final y ganaría el último set por 6-4, siendo el resultado final 4-6, 6-3 y 6-4 a favor de Nadal que además de sumar su título Masters 1000 #22, ganó su partido #600 de su carrera.
 
Rafael Nadal estuvo alejado de las canchas durante 7 meses debido a su lesión en la rodilla y desde su regreso ha conseguido ganar 3 torneos de forma consecutiva, un hecho simplemente extraordinario.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar