estadisticas
 
 
Después de 7 meses de inactividad, el tenista español Rafael Nadal regresó a las pistas con una victoria sobre el argentino Federico Delbonis en el cuadro de singles del ATP de Viña del Mar.
 
Rafael Nadal
 
Nadal debutó en el día anterior en el cuadro de dobles, en donde logró ganar junto con su compañero Juan Mónaco. Pero ante Delbonis afrontaba su primer partido individual después de estar 7 meses marginado del tenis debido a su rodilla.
 
En el inicio del partido, Delbonis logró quebrarle al Rafa, pero a medida que iban pasando los minutos, el múltiple campeón del Roland Garros se tomaba confianza y poco a poco fue tejiendo el marcador a su favor, ganando el primer set 6-3.
 
En el segundo set, Nadal empezó a dominar el encuentro y finalmente terminó llevándose el último set por 6-2, cosechando a así su primera victoria como singlista después de estar tanto tiempo alejado de las canchas.
 
Rafael Nadal, el mejor tenista de la historia en polvo de ladrillo, quiere recuperar su mejor tenis poco a poco, por lo que cada punto, game, set y partido son valiosos para él.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar