estadisticas
 
 
El tenista español, Rafael Nadal, se proclamó campeón del ATP 250 de Doha tras vencer en la final al francés Gael Monfils por parciales 6-1, 6-7(5) y 6-2, consiguiendo así su primer título del 2014.
 
Rafael Nadal Campeón del ATP 250 de Doha 2014
Nadal logró hacerse con el título número 61 de su carrera, superando así al estadounidense Andre Agassi, con quien compartía el octavo lugar en la tabla de jugadores con más títulos ATP de la historia. Además, el mallorquín ha logrado por primera vez en su carrera ganar un título en la primera semana de enero, algo que puede ser de buen augurio para esta nueva temporada.
 
En la final, el Rafa empezó el partido de manera aplastante, ganando el primer set por 6-1, pero en la segunda manga, Monfils reaccionó y logro llevar las cosas a un tie-break, el cual terminó llevándoselo por 7-5. En el set decisivo, Nadal, número 1 del mundo, consiguió un 6-2 para así consagrase campeón de Doha, título que gana por primera vez y que ningún español había logrado ganarlo.
 
La próxima cita de Rafael Nadal será en el Abierto de Australia (Australian Open), torneo en el que no defiende puntos y que ha ganado en una ocasión (2009).
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar