estadisticas
 
 
Novak Djokovic se coronó campeón del Abierto de Australia 2013
Novak Djokovic se coronó campeón del Abierto de Australia 2013
El serbio Novak Djokovic se coronó por cuarta vez campeón del Abierto de Australia (Australian Open) al derrotar en la final al escocés Andy Murray por 6-7, 7-6, 6-3 y 6-2.
 
Djokovic, número 1 del ranking mundial, necesitó de 3 horas y 40 minutos para ganar por tercera vez consecutiva y por cuarta vez en su historial el Australian Open, igualando al suizo Roger Federer y al estadounidense Andre Agassi, ambos jugadores han ganado 4 veces el Abierto de Australia.
 
El primer set, el cual tuvo una duración de 68 minutos, se fue a tie-break, que termino siendo ganado por Murray. En el segundo set, también irían a otro tie-break, pero ésta vez fue Novak quien terminó llevándose la segunda manga.
 
En el tercer set, el serbio mostró su categoría de número 1 y terminó imponiéndose 6-3, colocándose por primera vez con ventaja en el partido.
 
En el cuarto set, Djokovic cerró el partido con un contundente 6-2, coronándose campeón del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia 2013.
 
Novak Djokovic se convierte en el único jugador en la Era Abierta en ganar por tercera vez consecutiva el Australian Open, además, completa un total de 6 torneos de Grand Slam.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar