estadisticas
 
 
Maria Sharapova aplastó a Puchkova en la primera ronda del Australian Open 2013
Maria Sharapova aplastó a Puchkova en la primera ronda del Australian Open 2013
Con un aplastante 6-0, 6-0, la elegante y hermosa rusa Maria Sharapova se impuso a su compatriota Olga Puchkova en la primera ronda del Australian Open 2013.
 
Maria Sharapova solo necesitó de 55 minutos para derrotar a su primera rival en el primer Grand Slam del año, Australian Open.
 
Intratable, así se mostró Sharapova, quien tuvo un total de 18 tiros ganadores y 6 aces, lo que la ayudó para no dejarle ver ningún juego a Puchkova, quien se ha despedido en la primera ronda y sin poder hacer nada contra la número 2 del mundo.
 
Sharapova es una de las favoritas a proclamarse campeona, su total entrega en la cancha de tenis la llevan a ser una de las mejores tenistas de la actualidad, además de ser una de las más hermosas deportistas.
 
'Masha', como muchos la llaman, logró ganar el Australian Open en el 2008, y en el 2012 consiguió llegar a la final con Victoria Azarenka, quien terminó siendo la campeona.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar