estadisticas
 
 
Rafael Nadal, actual campeón del Masters 1000 de Indian Wells, parte como el gran favorito para quedarse nuevamente con el primer Masters 1000 de la temporada, en el que además participarán otras grandes figuras como Novak Djokovic (2) y Roger Federer (8).
 
Cuadro Masculino del Masters 1000 de Indian Wells 2014
El actual número 1 del mundo, Rafael Nadal, llega a este torneo luego de haber conquistado el ATP 500 de Rio de Janeiro, por lo que se encuentra motivado para intentar defender el título conseguido en el 2013. En lo que va del 2014, el tenista español ha ganado dos títulos y fue finalista del Australian Open.
 
Novak Djokovic, número 2 del ranking ATP, es sin duda alguna otro de los grandes favoritos para ganar, a pesar de que su inicio de año no ha sido el mejor, ya que no ha logrado llevarse ningún título.
 
Roger Federer (8) por su parte viene de ganar en Dubai, por lo que está animado para ir en busca de su quinto título de Indian Wells. El suizo, que posee 78 títulos ATP en su carrera, quiere seguir haciendo historia, pero para lograrlo tal vez tendrá que pasar por encima de rivales como Stanislas Wawrinka, flamante campeón de Australia, y Rafael Nadal, con quien podría protagonizar una vez más el superclásico del tenis mundial en semifinales.
 
El siguiente es el cuadro masculino de Indian Wells 2014:

Cuadro Masculino del Masters 1000 de Indian Wells
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar