estadisticas
 
 
El siguiente es el cuadro masculino para el segundo Grand Slam del año, Roland Garros, torneo que se juega en la ciudad luz, Paris, sobre polvo de ladrillo y que ha sido ganado en siete ocasiones por el español Rafael Nadal, el campeón defensor.
 
Rafael Nadal
Novak Djokovic
 
El serbio empezará su búsqueda del único Grand Slam que le falta ante el joven promesa belga David Goffin, con quien nunca se ha enfrentado antes. Uno de los posibles rivales que le podrían complicar las cosas a Djokovic sería Grigor Dimitrov, teórico rival en tercera ronda y quien viene de ganarle en el Masters de Madrid. En octavos de final podría cruzarse con el alemán Tommy Haas, con el que cayó este año en Miami.
 
Rafael Nadal
 
El mallorquín es sin duda alguna el máximo favorito para quedarse nuevamente con el título, el cual se convertiría en su octavo Roland Garros, pero analicemos un poco a sus posibles rivales. Nadal comenzará ante el alemán Daniel Brands, número 60 en el ranking ATP y con quien nunca ha llegado a jugar. Sus rivales más peligrosos los enfrentaría a partir de los octavos de final, en donde podría encontrase con el suizo Stanislas Wawrinka, a quien viene de ganarle la final de Madrid. En cuartos, el tenista español tendría de teórico rival al francés Richard Gasquet, a quien ha vencido en las diez ocasiones en que se han enfrentado.
 
Roger Federer
 
El más favorecido en el sorteo del cuadro masculino fue Federer, quien se enfrentará en primera ronda con un jugador proveniente de la qualy. Los jugadores más peligrosos por el lado del suizo son Tsonga, a quien podría enfrentar en cuartos de final y David Ferrer, teórico rival en semifinales. Pero cabe recordar que Roger no la viene pasando muy bien éste año, en donde no ha conseguido ningún título hasta el momento.
 
La final del año pasado no se podrá repetir, ya que Rafael Nadal y Novak Djokovic se verían en semifinales.

Cuadro Masculino
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar