estadisticas
 
 
Rafael Nadal, número 1 del mundo, encabeza el Cuadro Masculino del Australian Open 2014, torneo en el que el serbio Novak Djokovic defiende el título, mientras que el tenista español no defiende puntos debido a que no participó en la pasada edición del primer Grand Slam de la temporada.
 
Cuadro Masculino Australian Open 2014
El favoritismo recae en Rafael Nadal y Novak Djokovic, los dos jugadores que en la actualidad han demostrado estar un paso más adelante que el resto, por lo que una final soñada sería entre dos titanes. Pero hay otros jugadores a tener en cuenta como Roger Federer, que a pesar de no estar atravesando el mejor momento de su carrera siempre esta entre los favoritos.
 
David Ferrer, actual número 3 del ranking y semifinalista el año pasado, es un jugador al que le cae muy bien la superficie del Abierto de Australia, por lo que se espera que avance hasta las finales del torneo.
 
Juan Martín del Potro es quizás el jugador al que nadie quiere enfrentar, ya que su drive (derecha) lastima demasiado a sus adversarios, por lo que sin duda alguna es unos de los favoritos a llevarse el Australian Open.
 
El siguiente es el Cuadro Masculino para el Australian Open 2014:

Cuadro Masculino Australian Open 2014
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar