estadisticas
 
 
La estadounidense, Serena Williams, es la máxima favorita para llevarse el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open (Abierto de Australia), pero en la final podría llegar a encontrarse con Victoria Azarenka, quien ha ganado las dos últimas ediciones del torneo.
 
Cuadro Femenino Australian Open 2014
Serena Williams busca su Grand Slam número 18, con el que igualaría a nada más ni menos que a las legendarias Martina Navratilova y Chris Evert, dos de las mejores jugadoras en la historia del tenis femenino. De lograr ganar el torneo, la menor y mejor (tenísticamente hablando) de las Williams quedaría a cuatro títulos de la máxima ganadora de Grand Slams, la alemana Steffi Graf, quien conquistó un total de 22 títulos en toda su carrera.
 
La bielorrusa Victoria Azarenka, actual número 2 del ranking mundial, ha logrado sus dos únicos torneos de Grand Slam en Australia, por lo que sin duda alguna parte como favorita para levantar el trofeo.
 
Maria Sharapova, ganadora de los cuatro Grand Slams y actualmente número 3 del mundo, es otra de las jugadoras que puede hacerse con el abierto australiano.
 
La china Li Na fue finalista en la pasada edición del Australian Open, por lo que también debe ser incluida entre las favoritas para ganar el título.
 
El siguiente es el Cuadro Femenino para el Australian Open 2014:
 
Cuadro Femenino Australian Open 2014
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar